contador de visitas

Seguidores (:

20121101

 Lo importante no son las palabras, lo importante es otra cosa. Eso es lo que vale, el sentimiento, le pongamos nombre o no, es lo único que tiene sentido. No importa lo que somos. Importa lo que sentimos. No se qué somos, pero ¡cómo nos queremos!

1 comentario:

  1. ¡Buenas!
    Cuando he leído esta entrada, inevitablemente me ha venido un refrán a la cabeza: "quien no entiende una mirada no entenderá una larga explicación" que es lo mismo que tu expresas, lo más importante no son las palabras sino los sentimientos que nos aguardan, si no los hay, creo que las palabras pierden toda importancia...las palabras se las lleva el viento, un sentimiento no ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Hola :) te quería agradecer por tomarte el trabajo de leer mi entrada, y gastar dos segunditos de tu tiempo para dejarme tu comentario. Me interesa mucho lo que pienses y opines de mi blog, y de mis entradas. Acepto criticas, porque realmente me gusta que seas sincero. Si me sigues, no dudes que te voy a seguir, leo todos los comentarios, y paso a mirar tu blog también :)
te mando muchos besos, y millones de gracias :)