contador de visitas

Seguidores (:

20121101

nobody as you -


En el mundo hay gente bruta y astuta. Hay vírgenes y prostitutas, Ricos, pobres, clase media. Cosas bonitas y un par de tragedias. En el mundo hay vitaminas y proteínas. Marihuana, éxtasis y cocaína. Hay inocentes, hay homicidas. Hay muchas bocas y poca comida. Hay gente que rectifica lo que dice. Hay mucha gente que se contradice. Hay bolsillos llenos, carteras vacías. Hay más ladrones que policías. Existen llamadas que nadie contesta. Hay muchas preguntas y pocas respuestas. Hay gente que nace, gente que muere. Hay gente que odia y gente que quiere. En este mundo hay mucha gente, pero no hay nadie como tú. No hay nadie como tú, mi amor.

3 comentarios:

  1. love your blog! would you like to follow each other in gfc? let me know!

    ResponderEliminar
  2. Amo esta canción, la mejor lejos!.
    Me encantó tu blog, es excelente (:
    Te estoy siguiendo, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pero eso no acuerda, dilo con demente en el mundo hay mentiras y falsedades, derechos, verdades y casualidades; hay mentalidades horizontales, verticales y diagonales; derrotas y fracasos accidentales. Hay árboles, ramas, hojas y flores, hay muchas montañas de colores
    En el mundo hay desiciones divididas, entradas, salidas, debut, despedidas. El sol y la luna nos dan energias se duerme de noche y se vive de dia. No hay nadie como tú, no hay nadie como tú mi amor....
    ¡Me encantaaaa! porque todo lo que dice es la realidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Hola :) te quería agradecer por tomarte el trabajo de leer mi entrada, y gastar dos segunditos de tu tiempo para dejarme tu comentario. Me interesa mucho lo que pienses y opines de mi blog, y de mis entradas. Acepto criticas, porque realmente me gusta que seas sincero. Si me sigues, no dudes que te voy a seguir, leo todos los comentarios, y paso a mirar tu blog también :)
te mando muchos besos, y millones de gracias :)