contador de visitas

Seguidores (:

20121004

notar que por una sola vez se puede ser feliz.

Me enseñaron que las malas acciones de la gente tienen su merecido, me enseñaron que la vida es una vuelta, que si hoy estas arriba mañana puedes estar abajo, que a las flores no se le arrancan los pétalos, que al caerme debo levantarme rápido, que si quiero leer un libro me concentre, que no hay que gastar tiempo en personas que no valoran, que si pides tienes que devolver, que yo decido mi futuro y que las opciones no siempre se tienen en cuenta, que si quieres las usas como referencia. Me enseñaron en saber compartir, que los celos no siempre son una muestra de inseguridad, que la comunicación es una buena base para comenzar algo, que debo ser respetuosa, que nadie te mira porque sique lo que viene fácil, fácil se va. Que amigo no se le dice a cualquiera, que la sonrisa es la curva más bonita, que menos es más, y que si me lo dicen es por algo. Me enseñaron a luchar por lo que quiero y sueño, me enseñaron a querer, que dar una abrazo es que es una forma de decir te quiero en silencio y que no es malo demostrar los sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) te quería agradecer por tomarte el trabajo de leer mi entrada, y gastar dos segunditos de tu tiempo para dejarme tu comentario. Me interesa mucho lo que pienses y opines de mi blog, y de mis entradas. Acepto criticas, porque realmente me gusta que seas sincero. Si me sigues, no dudes que te voy a seguir, leo todos los comentarios, y paso a mirar tu blog también :)
te mando muchos besos, y millones de gracias :)