contador de visitas

Seguidores (:

20121004

No hay nada que hacer, ya lo ves, me bloqueas otra vez, te miro y no sé lo que es pero me hace sentir bien. Así que aquí estoy a tus pies, pide algo y yo lo haré, escribiré una canción para los dos, ablandaré tu corazón diciéndote que me muero, que no puedo seguir tu ritmo. Otro mes entero que veo que enloquezco. No me dejes escapar y sube ya, que el tren va a arrancar. Tu me haces soñar, caminar sobre nubes de cristal. Tus ojos son como el mary al final se enloquecen, es normal. Me dicen que no puedo tenerlo todo cuándo y dónde quiero, ya ves, creo que empiezo a obsesionarme de verdad. Pero me dijiste que me quieres tal y como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) te quería agradecer por tomarte el trabajo de leer mi entrada, y gastar dos segunditos de tu tiempo para dejarme tu comentario. Me interesa mucho lo que pienses y opines de mi blog, y de mis entradas. Acepto criticas, porque realmente me gusta que seas sincero. Si me sigues, no dudes que te voy a seguir, leo todos los comentarios, y paso a mirar tu blog también :)
te mando muchos besos, y millones de gracias :)