contador de visitas

Seguidores (:

20120924


Siempre me preguntan: "¿Qué queres ser cuando seas grande?", "¿Qué tenes planeado hacer con tu vida?" o "¿Dónde te ves en tantos años?". Yo les digo lo que yo creo. Les contesto lo que yo quiero hacer. Pero nadie sabe como va a ser el futuro, y no creo que planearlo sea una solución. No estoy en contra de los que lo planean, es más, yo me imagino siempre cómo seré en el futuro. Pero son sólo suposiciones, porque la vida nos sorprende siempre. Nos puede dar un giro de 360° y ser completamente diferente.
Dejemosla ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) te quería agradecer por tomarte el trabajo de leer mi entrada, y gastar dos segunditos de tu tiempo para dejarme tu comentario. Me interesa mucho lo que pienses y opines de mi blog, y de mis entradas. Acepto criticas, porque realmente me gusta que seas sincero. Si me sigues, no dudes que te voy a seguir, leo todos los comentarios, y paso a mirar tu blog también :)
te mando muchos besos, y millones de gracias :)