contador de visitas

Seguidores (:

20120924

Entendí que el que una persona no te ame como tu quieres, no es que no te ame a su manera. Que lo que no puede hacerte daño tampoco va a lograrte hacer feliz. Entendi. Era lo que estaba buscando. Entendi que las cosas no pueden cambiar en tres segundos, que es de amor esperar y de obsecion desesperar. Que él me espero mas que nadie, y estuvo ahi cuando era invisible. Y que lo mejor que puedo hacer, es sentarme a esperar, porque sino ignoraria lo que siento y me doleria mucho mas. 'Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) te quería agradecer por tomarte el trabajo de leer mi entrada, y gastar dos segunditos de tu tiempo para dejarme tu comentario. Me interesa mucho lo que pienses y opines de mi blog, y de mis entradas. Acepto criticas, porque realmente me gusta que seas sincero. Si me sigues, no dudes que te voy a seguir, leo todos los comentarios, y paso a mirar tu blog también :)
te mando muchos besos, y millones de gracias :)