contador de visitas

Seguidores (:

20121101

obsesión -

¿Es un capricho? ¿Es una necesidad? ¿Es constancia? ¿Es lealtad? ¿Es tenacidad? ¿Es terquedad? ¿Es intransigencia? ¿Es obstinación? ¿Cómo se llama eso que sentimos, y no se va ni con el tiempo? ¿Es amor? ¿Es una manía? ¿Es ceguera? ¿Qué es? ¿Es una obseción? Es muy fácil confundir amor con obsesión, pero no son lo mismo. El amor está en todo el cuerpo, la obsesión solo está en tu cabeza. Te encierra en tu burbuja, te aísla, te adormece. Cuando no hay amor aparece la obsesión, para aturdirnos, para hacernos creer que sentimos algo cuando en realidad no sentimos nada, porque estamos vacíos, vacíos de amor. El amor saca lo mejor de uno, y la obsesión lo peor. A veces podemos parecer valientes, arriesgados, y en realidad lo que nos empuja es estar ciegos, obsesionados. Por la obsesión se puede hacer cualquier cosa, se puede lastimar mucho. Porque la obsesión al fin y al cabo es un medio para llegar a ningún lado, o para llegar demasiado lejos. Trampas en nuestra cabeza, y ahí vamos inocentes entregando nuestro cuerpo, creyendo que ese camino nos llevará hacia el amor justificando los medios por ese fin. Y en nombre del amor, matamos al amor. Por eso las obsesiones son tan peligrosas, porque es un lugar del que nunca se vuelve.

4 comentarios:

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog y decirte que... ¡me encanta! aquí tienes una seguidora más y fiel, pues suelo seguir de cerca y comentar cada blog que sigo mientras que no moleste, pues creo que las opiniones además de ayudar a mejorar, infunden ánimos al autor. Me encantaría invitarte a pasarte por el mío, un espacio de literatura romántica, si lo deseas puedes unirte, comentar, leer etc...y ayudarnos mutuamente. http://www.bienvenidoaunnuevoamanecer.blogspot.com.es/
    Solo pedirte que no te fies de la apariencia, no puedo cambiarla ahora por problemas técnicos.
    Volveré por aquí muy pronto!! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Perdona, otra vez yo....solo he tardado unos minutos en volver jejeje, esta vez es respecto a la entrada. Me parece que tienes toda la razón del mundo. Nunca he tenido ese sentimiento, pero se que el amor y la obsesión son dos cosas completamente diferentes, el amor se siente en el corazón y en todo tu ser, mientras que la obsesión está en tu cabeza, es algo psicológico. Y además, es mala compañera, te hace creer cosas que no son y a la vez saca lo peor de ti, y sí, es una compañera muy peligrosa que no deja tu mente en tranquilidad. Me encanta como lo describes. Te sigo leyendo.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada, me gusta el blog, ya te sigo! Besitos, y pásate por el mío cuando quieras (:

    ResponderEliminar

Hola :) te quería agradecer por tomarte el trabajo de leer mi entrada, y gastar dos segunditos de tu tiempo para dejarme tu comentario. Me interesa mucho lo que pienses y opines de mi blog, y de mis entradas. Acepto criticas, porque realmente me gusta que seas sincero. Si me sigues, no dudes que te voy a seguir, leo todos los comentarios, y paso a mirar tu blog también :)
te mando muchos besos, y millones de gracias :)