contador de visitas

Seguidores (:

20121008

Sabes que me importa poder quedarme con vos, el tiempo que toca puede cambiar la razón. Es tan difícil poder escuchar tu voz, si la suerte me toca podría encontrarme con esta ilusión y si pudiera soñar con vos me gustaría encontrarte en una mañana, tal vez una tarde, abrazarte y después encontrar, extrañar mas de vos. Quiero un silencio que me sacuda el dolor, dame un gran beso, puedo sentirme mejor y no es muy facil quedarme contigo amor. Si la vida es muy corta no existen mentiras para un corazón voy a quedarme por una razón, por mas que existan palabras y cuando el sol caiga, la noche y la luna refleje su huella en el mar brillara, mas de vos. Y es muy difícil tener que escuchar millones de voces que me hacen imaginar un poco de vos amor y nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) te quería agradecer por tomarte el trabajo de leer mi entrada, y gastar dos segunditos de tu tiempo para dejarme tu comentario. Me interesa mucho lo que pienses y opines de mi blog, y de mis entradas. Acepto criticas, porque realmente me gusta que seas sincero. Si me sigues, no dudes que te voy a seguir, leo todos los comentarios, y paso a mirar tu blog también :)
te mando muchos besos, y millones de gracias :)