contador de visitas

Seguidores (:

20121003

Me cuesta mirarlo a la cara y decirle que lo quiero. Me cuesta mirarlo y saber dentro mío que el no es el indicado aún siendo buena distracción. Disculpen, el término el indicado no esta bien. No hay una persona indicada. No existe. Pero si están aquellas con las que nos llevamos mejor, que nos alivian el dolor y nos ayudan a sonreír incluso en los momentos en que estamos mal. Y si bien no se siquiera si me gusta como hombre, me cuida. Me trata como a una reina.Y es difícil dejar pasar a alguien que te valora cuando ni vos misma sabes hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) te quería agradecer por tomarte el trabajo de leer mi entrada, y gastar dos segunditos de tu tiempo para dejarme tu comentario. Me interesa mucho lo que pienses y opines de mi blog, y de mis entradas. Acepto criticas, porque realmente me gusta que seas sincero. Si me sigues, no dudes que te voy a seguir, leo todos los comentarios, y paso a mirar tu blog también :)
te mando muchos besos, y millones de gracias :)