contador de visitas

Seguidores (:

20120924

Y cuando estoy mal y siento que el mundo se me cae encima,aparecen esas personas... esas personas a los que llamo amigos. Y parece que son adivinos porque siempre saben cuando estoy mal, cuando me pasa algo...Y me sacan una sonrisa con cualquier tontería.A veces, pienso que qué haría yo sin ellos.Nada.
Ellos son los que me ayudan a levantarme cuando me caigo.Con los que comparto mis momentos felices y malos.
A veces, pienso que algún día nos separaremos y me pongo a llorar.Pero, no aguanto ni un segundo porque ahí están ellos para quitarme la lágrima y sacarme la sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) te quería agradecer por tomarte el trabajo de leer mi entrada, y gastar dos segunditos de tu tiempo para dejarme tu comentario. Me interesa mucho lo que pienses y opines de mi blog, y de mis entradas. Acepto criticas, porque realmente me gusta que seas sincero. Si me sigues, no dudes que te voy a seguir, leo todos los comentarios, y paso a mirar tu blog también :)
te mando muchos besos, y millones de gracias :)