contador de visitas

Seguidores (:

20120927

Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que seas feliz, para que sonrías, y veas la vida de otro color que no sea gris ni negro. Voy a quererte cada día un poco más. Voy a cambiar tus momentos aburridos en los más divertidos. Voy a torturar tu cuello hasta que te canses y a convertirte en mi manta todas las frías noches que me lo permitas. Voy a hacer que nuestra historia no tenga un final bonito y tampoco un final triste, porque voy a hacer que no tenga un final. Así que vete preparándote por te voy a querer hasta que me odies por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) te quería agradecer por tomarte el trabajo de leer mi entrada, y gastar dos segunditos de tu tiempo para dejarme tu comentario. Me interesa mucho lo que pienses y opines de mi blog, y de mis entradas. Acepto criticas, porque realmente me gusta que seas sincero. Si me sigues, no dudes que te voy a seguir, leo todos los comentarios, y paso a mirar tu blog también :)
te mando muchos besos, y millones de gracias :)