contador de visitas

Seguidores (:

20120924


Siempre hubo alguien para decirme que el tiempo a veces es mas largo o mas corto,pero lo cierto es que se equivocan,un minuto son 60 segundos siempre,lo que lo diferencia,es la forma de vivirlo.Asi que eso de que cuando estas con esa persona el tiempo se detiene o que cuando esa persona no esta es mas largo son puras mentiras.Es cierto que las ocurrencias se nos hacen a veces mas largas o mas cortas,pero es solo una apariencia.
No me niego a la opcion de estar un minuto contigo antes que una eternidad sin ti,pero eso solo es tiempo,y un minuto de lagrimas es equivalente a un minuto de alegrias,solo que la felicidad es tan poco comun que parece que se va antes.De modo que vivire cada minuto de mi vida a tu lado pensando que siguen siendo 60 segundos,los mismos segundos,que soy incapaz de vivir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) te quería agradecer por tomarte el trabajo de leer mi entrada, y gastar dos segunditos de tu tiempo para dejarme tu comentario. Me interesa mucho lo que pienses y opines de mi blog, y de mis entradas. Acepto criticas, porque realmente me gusta que seas sincero. Si me sigues, no dudes que te voy a seguir, leo todos los comentarios, y paso a mirar tu blog también :)
te mando muchos besos, y millones de gracias :)