contador de visitas

Seguidores (:

20120927


Si, de la ilusion viene la desilusion, de las sonrisas las lagrimas y de los dias soleados las tormentas. Puede que no todo sea preguntarse por que y que dejarse llevar sea lo mejor.
Se que muchas de las cosas que al principio parecen estupendas terminan siendo errores, pero si no te arriesgas nunca sabrás si algo esta bien o no,
Enseñarle la lengua a los complejos es una buena forma de darle un portazo en las narices al miedo. La mayoria de las dudas sobre nosotros mismos vienen de la gratuita opinion que dan los demass.
No aguanto mas que me digan si hago o no hago lo correcto, prefiero la espontaneidad, el ser yo misma e improvisar.
Paso de vivir mas con la presion de agradar a todo el mundo, es sencillo, a quien no le guste que se joda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) te quería agradecer por tomarte el trabajo de leer mi entrada, y gastar dos segunditos de tu tiempo para dejarme tu comentario. Me interesa mucho lo que pienses y opines de mi blog, y de mis entradas. Acepto criticas, porque realmente me gusta que seas sincero. Si me sigues, no dudes que te voy a seguir, leo todos los comentarios, y paso a mirar tu blog también :)
te mando muchos besos, y millones de gracias :)