contador de visitas

Seguidores (:

20120918

Si vas a morir que sea del gusto, no de la envidia, aunque si vas a matar que sea del susto, no a la sangre fría. Las gracias o el brazo a torcer, ni veneno ni disgustos a lo sumo garantías. Si vas a echar de menos en falta una mano que tropiece y no se levanta. Si tienes que luchar que sea por ello y si vas a perder que sea la vergüenza o tu miedo.Si vas a robar que sea un beso aplauso del corazón, y si te van a dejar algo que sea esta canción. Si vas a dejarme que sea sin habla, que se me caiga la baba y no pueda articular palabra. Si vas a bailar que sea donde menos el agua, jazz, vals, o danza. Si vas a romper que sea una lanza a favor del que no pueda avanzar. Si vas a mirar a tu alrededor, ni por encima del hombre ni a tu ombligo. Si vas a pecar que sea de inocente, de callar con un beso, de evitar lo evidente, quejarse de placer y hacer tripas corazón, perder la razón porque el corazón a veces se siente en el vientre. Si vas a caer que sea la cuenta y cuenta conmigo siempre como una amigo, amigo lo que digo, lo que intento decir, es que quien sea felíz, lo sea hasta el último suspiro. Si vas a ser algo en la vida, que seas especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) te quería agradecer por tomarte el trabajo de leer mi entrada, y gastar dos segunditos de tu tiempo para dejarme tu comentario. Me interesa mucho lo que pienses y opines de mi blog, y de mis entradas. Acepto criticas, porque realmente me gusta que seas sincero. Si me sigues, no dudes que te voy a seguir, leo todos los comentarios, y paso a mirar tu blog también :)
te mando muchos besos, y millones de gracias :)