contador de visitas

Seguidores (:

20120918

Puedo evitarte, puedo de hecho hacerte a un lado de mi vida como lo he hecho. No he dudado ni vos tampoco. Pero todavía estamos de alguna forma unidos. Y sólo esa noche bastó para yo saber que algo tuyo siempre quedaría en mí. Y te extraño, extraño tus besos, extraño la forma en que cerrabas tus ojos cuando respirabas mi perfume, la forma en que tus manos me recorrían como un camino sin fin, te extraño, a tu cuerpo, a tu forma de ser, a esos enojos impulsivos tuyos que a veces luego de horas sin hablarnos no encontraban sentido y volvías a mí, sin un perdón pero con esa sonrisa que puede derretir a cualquier mujer a la que quieras convencer. Que actualmente no nos hablemos, que no nos veamosno significa que te haya olvidado, mierda que no lo he hecho, ojala fuese así. Si fuese así me evitaría estos escritos y estos sentimientos encontrados que se chocan con mis pensamientos confundidos y desorientados. Quiero verte, y desesperadamente te escribo para no olvidarte, para tenerte siempre presente. Guardo este miedo de hablarte de un momento a otro, creo que me dejarás haciendo ese monólogo que tanto odio hacer, o que me hablaras con esas palabras que cortan cualquier buena onda que pueda existir en este universo. Y a mi que no me alcanza con tu recuerdo. No me queda otra que conformarme con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) te quería agradecer por tomarte el trabajo de leer mi entrada, y gastar dos segunditos de tu tiempo para dejarme tu comentario. Me interesa mucho lo que pienses y opines de mi blog, y de mis entradas. Acepto criticas, porque realmente me gusta que seas sincero. Si me sigues, no dudes que te voy a seguir, leo todos los comentarios, y paso a mirar tu blog también :)
te mando muchos besos, y millones de gracias :)