contador de visitas

Seguidores (:

20120919


No tengo que sufrir para aprender; ni amar para que me quieran. No me tienen que olvidar para recordarme; y no tengo que vivir dos siglos para aprender qué es la vida. No soy un juguete de ningún niño, y no leo cuentos. Mi cabeza, las decisiones, y mis ideas propias, son mías y de nadie más. Que no me cuenten historias para dormir, que esa niña tonta ya se ha ido. ¿Quién me va a obligar a elegir mis sueños? ¿Quien me va a obligar a hacer lo que no quiero? ¿Tú? Desde luego que tú, no.

2 comentarios:

Hola :) te quería agradecer por tomarte el trabajo de leer mi entrada, y gastar dos segunditos de tu tiempo para dejarme tu comentario. Me interesa mucho lo que pienses y opines de mi blog, y de mis entradas. Acepto criticas, porque realmente me gusta que seas sincero. Si me sigues, no dudes que te voy a seguir, leo todos los comentarios, y paso a mirar tu blog también :)
te mando muchos besos, y millones de gracias :)