contador de visitas

Seguidores (:

20120919


+ Enamorarme de vos fue lo mas lindo que me paso. Enamorarse de tu sonrisa y tus ojos. Enamorarse de que me cuentes tu vida. Enamorarse de tu inmadurez. Enamorarse de tus abrazos. Enamorarse de tus chistes, y cargadas. Enamorarse de todos tus defectos, Enamorarse de tus días de amargura. Enamorarse de tus camperas, y la forma en la que usas la capucha. Enamorarse de tus ganas de dormir y comer a cualquier hora. Enamorarse de vos es enamorarse de los besos, y de saber que al lado tuyo nunca me voy a aburrir. Pero enamorarse de vos también fue aceptar que todas las chicas habidas y por haber te miren y me hagan morir de celos, fue aceptar que te encanta la joda. Enamorarse de vos fue saber que no siempre tenes crédito, enamorarme de vos fue sonreír, con una sola razón, tu existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) te quería agradecer por tomarte el trabajo de leer mi entrada, y gastar dos segunditos de tu tiempo para dejarme tu comentario. Me interesa mucho lo que pienses y opines de mi blog, y de mis entradas. Acepto criticas, porque realmente me gusta que seas sincero. Si me sigues, no dudes que te voy a seguir, leo todos los comentarios, y paso a mirar tu blog también :)
te mando muchos besos, y millones de gracias :)