contador de visitas

Seguidores (:

20120924

el amor se basa en la locura, en no sabes lo que puedes llegar a hacer el uno por el otro, y cuando este sentimiento ya no existe, cuando siempre es invierno y la rutina invade tus días, lamentablemente, están pasando una crisis de desamor. 
en un mundo donde las peleas entre parejas, y los divorcios se volvieron tan frecuentes y ya desde jóvenes las personas están destinadas a que alguien siempre

 rompa su corazón, creo tener la esperanza que halla gente que no se rinda, parejas que se amen incondicionalmente. Todo esto es tan simple, y a la vez tan fuerte y poderoso. Quizá el amor no exista, sea una ilusión, pero el sentimiento está y se siente cuando pasamos momentos tristes o por momentos felices, se siente.
Sea lo que sea el amor, por mi parte inventé un sentimiento, un sentimiento, diferente a todos, un sentimiento mas fuerte y sincero que cualquier cosa, que sufre de la necesidad de estar con una persona cada momento, lo quieras llamar amor o no, es lo mas verdadero que sentí en toda mi vida, y gracias a ese sentimiento, vivo cada día con esperanzas, con fe-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) te quería agradecer por tomarte el trabajo de leer mi entrada, y gastar dos segunditos de tu tiempo para dejarme tu comentario. Me interesa mucho lo que pienses y opines de mi blog, y de mis entradas. Acepto criticas, porque realmente me gusta que seas sincero. Si me sigues, no dudes que te voy a seguir, leo todos los comentarios, y paso a mirar tu blog también :)
te mando muchos besos, y millones de gracias :)